ABOGADOS LABORALES EN MAR DEL PLATA
Solicite Turno
Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942
BOLÍVAR 3053, 3º "C", MAR DEL PLATA
ESTUDIO JURÍDICO EN MAR DEL PLATA ESPECIALIZADO EN DERECHO LABORAL
Despidos, Intercambio Telegráfico, Accidentes de Trabajo, Reclamos ante ART, Sanciones, Indemnizaciones, Reclamos Laborales, Diferencias Salariales.
ATENCIÓN A TRABAJADORES Y A EMPRESAS

Estudio Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP

Cel: (0223) 156-157942

Bolívar 3053, 3° "C" - Mar del Plata

contacto

Le damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición en caso que requiera nuestra intervención en asuntos legales laborales, en el que pueda necesitar asesoramiento o representación en Audiencias ante el Ministerio de Trabajo o los Tribunales de Trabajo de Mar del Plata. Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia.

Abogados LABORALES en Mar del Plata, Despidos :: Estudio PANIZO :: Cel. / Whatsapp 2236157942 LLAME AHORA ESTAMOS PARA ASESORARLO Y ASISTIRLO Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942 - Abogados LABORALES en Mar del Plata, Despidos :: Estudio PANIZO :: Cel. / Whatsapp 2236157942abogados, laboral, mar del plata, abogado de mar del plata, abogados en mar del plata, abogado especialista en laboral, abogados especializados en derecho laboral, especialista en derechos laborales, abogado especializado en leyes laborales, abogado mar del plata, abogado laboral mar del plata, abogados laborales en mardelplata, estudio juridico laboral en mar del plata, abogados laborales en mar del plata, despidos, despido con causa, despido sin causa, renuncia, cambio de horario, cambio de puesto, laboral, abogado laboral en mar del plata, salarios, gremios, horas extras, sanciones, embarazada, embarazo, licencias, enfermedad, trabajo trabajo no registrado, en negro, consulta gratuita, consulta gratis, consulta sin cargo, diferencias salariales, reclamos a art, seguro por muerte, muerte del trabajador, trabajador fallecido, reclamos laborales, registración deficiente, carta documento, apercibimiento, convenio colectivo de trabajo, sindicato, pasantía, tercerizado, jornada de trabajo, trabajo mal registrado, indemnización por despido, liquidación final, recibo de sueldo, recibo de haberes, derechos laborales, vacaciones, salarios impagos, contratos laborales, demandas laborales, contestación de demanda laboral, abogados especialista en derecho laboral, telegrama, intercambio telegráfico, abogados en línea, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, abogados por internet, abogados por teléfono, consultas por teléfono, consultas por mail, consultas jurídicas, ayuda legal online, chat con abogado, abogados consultas, consultas legales online, asesoría Abogados LABORALES en Mar del Plata, Despidos :: Estudio PANIZO :: Cel. / Whatsapp 2236157942: LLAME AHORA ESTAMOS PARA ASESORARLO Y ASISTIRLO Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 1 de febrero de 2018

LLAME AHORA ESTAMOS PARA ASESORARLO Y ASISTIRLO Cel. / Whatsapp: (0223) 156-157942

Si concurrió a trabajar y le informaron que fue despedido, no dude en ir de inmediato a consultar a un abogado especialista en derecho laboral. Por que sabemos precisamente cuáles son los derechos de los trabajadores, es que prestamos nuestros servicios de forma permanente tanto a trabajadores como a empleadores, sean estos profesionales, comerciantes, pymes o empresas.

En el caso de los empleados, proseguimos su caso hacia el logro de la mejor indemnización. Sepa que la cantidad de años que haya trabajado para una empresa, es muy importante a la hora de negociar una indemnización por despido. Confié en su abogado laboralista.
En el caso de los empleadores, realizamos una defensa adecuada en caso que un empleado le haya iniciado un juicio laboral reclamando una indemnización por despido por exclusiva culpa del empleador u otro motivo. Buscamos que su patrimonio no se resienta por una demanda laboral y que su empresa no se vea afectada económicamente por ese juicio laboral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario